24 septiembre 2015

La decana del Colegio de abogados de Madrid, Sonia Gumpert, reelegida presidenta de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid

La Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid (UICM) celebró ayer las elecciones a la totalidad de los cargos de la Junta Directiva. La decana del colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, fue reelegida presidenta con el respaldo mayoritario de los Colegios Profesionales.

La nueva Junta Directiva de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid está compuesta por:

  • Dos vicepresidentes: Miguel Ángel Carrillo, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación Madrid y José María Ezquiaga, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid
  • Tesorero: Eladio Acevedo, presidente del Colegio Central de Titulados Mercantiles
  • Contador: Luis J. González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid
  • Vicesecretaria: Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid
  • Cinco vocales: Gonzalo Echagüe, presidente del Colegio de Físicos; Ángel Cámara, decano-presidente del Colegio de Ingenieros de Minas de España; María Cruz Díaz, decana del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Centro y Canarias; Pedro Layna, decano-presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas de Madrid; y María Teresa Estevan, decana del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva Junta Directiva está lograr que el ejercicio profesional sea cada vez más eficaz, transparente y apreciado por la sociedad. Además de apoyar las difíciles expectativas de oportunidades profesionales para los que ahora llegan al ejercicio profesional.

Comparte: