17 septiembre 2015

La Plataforma de Formación de la Abogacía ya cuenta con más de 5.000 inscritos

La Plataforma de Formación de la Abogacía, puesta en marcha en noviembre de 2014, ya cuenta con más de 5.000 usuarios inscritos, que pueden acceder a todos los cursos y jornadas que se han celebrado y a las que se celebrarán.

Hasta la fecha se han desarrollado 45 cursos y jornadas que abarcan todos los ámbitos del derecho. Derecho Penal, formación para Colegios, blanqueo de capitales, Derecho de Familia y tecnología son las áreas que han celebrado más cursos y jornadas. En total, los usuarios pueden acceder a 123 vídeos distintos (cada curso y jornada se compone de varios vídeos).

Las próximas jornadas organizadas por el Consejo General de la Abogacía y que pueden seguirse online son la Jornada inaugural del Curso del Consejo de Europa sobre Asilo y Convenio de Derechos Humanos para Abogados y Jueces, que tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, y la Jornada de Internacionalización de Despachos Españoles, que se celebra el 23 de septiembre.

Esta Plataforma es una herramienta para la imprescindible formación continua de los abogados y abogadas, ya que facilita que tengan acceso, a lo largo de todo el año y desde cualquier lugar, a diferentes cursos y jornadas para completar y ampliar su aprendizaje. Esta labor de formación se complementa con los distintos cursos que ofrecen los Colegios de Abogados.

ACCEDE AQUÍ A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA ABOGACÍA

 

Comparte: