17 septiembre 2015

Hola, soy un ladrón y vengo de visita

Iñigo Jiménez Por Iñigo Jiménez
sigueme-abogaciaes

ladrones201

Y te quiero dar las gracias por ponerme las cosas tan fáciles para poder entrar en tu vivienda a robar durante las vacaciones de verano.

Gracias por publicar en el estado de Whatsapp que estás en modo vacaciones todo agosto.

Gracias por seguir utilizando Runtastic. Así he podido ver que has cambiado tu salida diaria a correr desde tu domicilio en Madrid por el Paseo Marítimo de Mallorca. No hay color.

Gracias por compartir fotos junto con tu mujer y tus niños en Facebook. Ellos también se han ido de vacaciones contigo, ¡qué suerte tenéis de haber podido cuadrar las vacaciones de todos este año! Este año estás que te sales, estrenando un BMW y un pedazo de bicicleta a la que solo le falta andar sola.

Gracias por publicar en FourSquare cada vez que ibas al bar de al lado de tu casa. Seguro que los dueños te conocen muy bien.

Gracias por compartir tus fotos en Google Plus. Como tienes activada la geolocalización del teléfono todas las fotos que subes están perfectamente geolocalizadas. Así no tendrás problemas cuando trates de recordar dónde sacaste esta foto tan bonita. Yo además te tengo que dar gracias porque avisaré a unos compañeros míos en Mallorca y a lo mejor te hacen una visita en ese hotel donde he visto que te alojas. Sin toda tu documentación y sin tu precioso iPhone 6 quizá la vuelta a Madrid tenga que retrasarse un poco, pues sin tu DNI, sin tu carnet de conducir y con los billetes electrónicos del vuelo emitidos solo en tu móvil me temo que vas a tardar un par de días más en regresar.

Gracias por compartir en Twitter el sistema domótico que instalaste en casa hace dos meses y que te permite simular que hay alguien dentro de casa (subiendo y bajando persianas y encendiendo y apagando las luces). Además ya me he informado de las vulnerabilidades del sistema de videovigilancia que has instalado.

Gracias también porque tus hijos publicaron en Tuenti una bonita foto dejando a “Piluco”, vuestro precioso bóxer, en la residencia canina. A mí los perros siempre me han dado mucho respeto.

Gracias también por publicar en MilAnuncios que estás vendiendo esas figuras de porcelana tan caras. Seguro que en el mercado negro y bajando el precio les saco un buen precio.

Este trabajito va a estar chupado.

¡¡Muchas gracias y que tengas un muy buen verano!!!

Por Iñigo Jiménez, experto en movilidad de RedAbogacía

 

Comparte: