15 septiembre 2015

Presentación del nuevo Blog de Gestión y Coaching

icon-coaching2Cuando un licenciado en Derecho, decide dedicarse a la Abogacía, se colegia e inicia su carrera profesional nadie le ha dicho que no va a abrir un bufete sino “una empresa”; que va a tener que elaborar un “plan de negocio” y gestionar los tiempos; qué servicios legales puede ofrecer y a quién; cómo facturar su trabajo…
Por eso nace este Blog de Gestión y Coaching. Para tratar de ofrecer herramientas útiles a los nuevos abogados y para que los estudiantes de Derecho empiecen a familiarizarse con lo que, posiblemente, no les van a enseñar pero van a tener que utilizar .

Hemos querido que este Blog –que forma parte esencial de IniciaAbogacía –un espacio en la red para los estudiantes de derecho y para los jóvenes abogados- y de www.abogacia.es sea “multipersona”, es decir que tenga autores diversos, con puntos de vista diferentes, todos ellos con experiencia y volcados en hacer factible una Abogacía proactiva, moderna, viva.

Marc Gericó, Sara Molina, Maria Antonia Carmona, Alberto Mata y Eva Val, a los que sumarán en breve otros nombres, serán los coautores de este Blog de Gestión y Coaching que arranca el 15 de septiembre y que cada semana contará con un nuevo comentario.
Os invitamos a participar con vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones. Será un espacio abierto y de debate, una plataforma de encuentro de la comunidad jurídica, que se suma al resto de Blogs y a los Debates y Encuentros en la red de www.abogacia.es

Más información sobre los autores [+]

 

Comparte: