29 julio 2015

Reunión del Comité de Finanzas de CCBE en Bilbao

CCBE Finanzas Bilbao julio 2015El Comité de Finanzas del Consejo de la Abogacía Europea, CCBE, presidido por el miembro de la Delegación española Iñigo Nagore, se reunió la pasada semana en Bilbao, cumpliendo con la tradición de reunirse en el país de origen de su presidente.

La reunión del Comité se centró en la evaluación del presupuesto de CCBE y en el plan de financiación de la Abogacía Europea para los próximos años, condición necesaria para desarrollar su plan de trabajo. También se analizó el sistema de gestión y contabilización de proyectos desde el nuevo escenario desde la creación de una Fundación de la Abogacía Europea a tal efecto.

En ella, participaron la Presidencia de CCBE al completo, con su Presidenta para 2015, Maria Slazak (Polonia), así como con Michel Benichou (Vicepresidente Primero – Francia), Ruthven Gemmell (Vicepresidente Segundo – Reino Unido) y Antonin Mokry (Vicepresidente Tercero – República Checa). Asimismo asistieron Philip Buisseret, Secretario General de CCBE y los seis miembros que lo componen. Los representantes de la Abogacía Europea fueron recibidos en el Colegio de Abogados de Vizcaya por Aitzol Asla, miembro del Comité de Formación de CCBE y de la Junta de Gobierno del ICASV quien acogió la reunión, celebrada en la Sala de Juntas.

Comparte: