17 julio 2015

GAES velará por la salud auditiva del colectivo de abogados de Barcelona

  • La compañía especialista en corrección auditiva ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ‘Degà Ignasi de Gispert’ por la que se hace donación de 5 audífonos, además de otras ventajas económicas
  • Paralelamente, se ha firmado un acuerdo con el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) a través del que los colegiados recibirán condiciones ventajosas en atención auditiva
  • Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, y Oriol Rusca, decano del ICAB, han sido los encargados de suscribir los acuerdos

GAES, compañía especialista en corrección auditiva, ha firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Fundación ‘Degà Ignasi de Gispert’, de la que el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es patrón, como, directamente con el ICAB, a través de los cuales proporcionará a los colegiados y a sus familiares condiciones ventajosas en sus servicios de atención auditiva.

El convenio, suscrito el viernes por Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES,  y el Presidente de la Fundación ‘Degà Ignasi de Gispert’ y decano del ICAB, Oriol Rusca, incluye la realización de revisiones auditivas gratuitas y descuentos de un 10% en audífonos. En el caso de la Fundación ‘Degà Ignasi de Gispert’, se ofrecen revisiones gratuitas y se incluye la donación de cinco audífonos, además de la aplicación de tarifas especiales para personas en riesgo de exclusión social.

ICAB Gaes (1)Durante la firma del convenio, Antonio Gassó ha asegurado que “este acuerdo es un claro ejemplo de la voluntad de GAES de continuar esforzándose por mejorar la salud auditiva de la población, un objetivo que constituye además la base de nuestra compañía desde su creación”.

Por su parte, Oriol Rusca ha querido destacar la gran ayuda que este acuerdo puede significar para aquellos colegiados que padecen situaciones económicas muy desfavorables, así como, en general los beneficios de esta colaboración para la salud auditiva de sus colegiados. “Desde el ICAB insistimos siempre en establecer aquellos acuerdos que aporten valor a los colegiados y, sobre todo, que les permitan estar tranquilos”, ha afirmado.

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso.

Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía y Ecuador.

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona es una Corporación de Derecho Público que desde su fundación, el 17 de enero de 1833, ha trabajado para ofrecer un número creciente de servicios a sus colegiados, entre los cuales destacan la Formación y la Biblioteca pero que también incluye otro tipo de servicios y productos, prestados directamente por el ICAB o por terceros en condiciones ventajosas, enmarcado en el conocido como Club ICAB.

La Fundación Degà Ignasi de Gispert’ fue creada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la Caja de Abogados y la Mutua de Previsión Social de los Abogados de Catalunya, actualmente Alter Mutua, en 1999 con el objetivo de realizar obra social para los colegiados/as y sus familiares.

En este sentido, la Fundación ofrece ayuda económica a los abogados y las abogadas que sufren graves dificultades económicas por razones de enfermedad o accidente.

Comparte: