14 julio 2015

El Ayuntamiento de Reus otorga la mención honorífica de la Ciudad a su Colegio de Abogados

El pleno del Ayuntamiento de Reus, en una sesión celebrada el pasado martes 14 de julio, ha otorgado la mención honorífica de la Ciudad al Colegio de Abogados de Reus.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio, se ha querido agradecer a todos los grupos municipales el reconocimiento a una institución que lleva más de 170 años trabajando por los derechos de los ciudadanos de Reus. El decano, Pere Lluís Huguet Tous, ha manifestado en nombre de todos los abogados de Reus, su satisfacción por el reconocimiento al Colegio: “es un honor para la Abogacía Reusense que nuestro Ayuntamiento reconozca el trabajo de centenares de abogados y abogadas a lo largo de estos 170 años a favor de la justicia y los derechos de los ciudadanos de Reus, trabajando especialmente en favor de aquellos que no tienen medios para acceder a la justicia, garantizando así el estado de derecho”, ha manifestado.

El Colegio de Abogados celebra este año el 170 aniversario de su fundación y durante el mismo se realizan diferentes actividades con el lema “170 años de justicia de proximidad” para reivindicar una justicia cercana al ciudadano.

 

Comparte: