02 julio 2015

El Colegio de Abogados de Málaga acoge la pintura de Carlos Lirola

El Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar otra exposición de pintura para seguir acercando este arte a los malagueños. En esta ocasión, Carlos Lirola es el protagonista de esta muestra, que estará abierta al público hasta el 8 de julio.

Diferentes cuadros que plasman lugares, que para el autor son sumamente especiales. En todos ellos, el cuidado es único y gracias al uso del color y la técnica cuidada se consigue capturar instantes, que son capaces de generar sensaciones, olores y recuerdos no sólo en el artista sino también en los malagueños que se acercan a contemplar esta exposición. ICA Málaga

Carlos Lirola es un pintor malagueño autodidacta. Proviene del sector del audiovisual de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en concreto de la animación 3D y de la creación de contenidos Transmedia para marcas comerciales. Se considera un apasionado de la luz, de la ingeniería y arquitectura de puentes y edificios, de las simetrías, de la pintura y fotografía de paisajes urbanos.

Definido por algunos como “un arquitecto de la pintura”, siempre busca un puente hacia la imaginación intentando crear ambientes densos y pesados en cada una de sus composiciones. Como creador de historias y personajes, intenta guardar dentro de cada cuadro muchas de ellas para que sean descubiertas al contemplarlo.

La exposición de pintura del malagueño Carlos Lirola podrá visitarse hasta el 8 de julio, en horario de 9 a 18 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga. Más información www.icamalaga.es.

Comparte: