Legislación Diaria 29/06/2015

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

DISPOSICIONES GENERALES/ Ministerio de Empleo y Seguridad Social

  • Orden ESS/1249/2015, de 19 de junio, por la que se amplía el plazo previsto en la disposición transitoria octava de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, relativa a los contratos para la formación y el aprendizaje. (27/06/2015)

OTRAS DISPOSICIONES / Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

OTRAS DISPOSICIONES / Ministerio del Interior

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para integrar la aplicación telemática que sustenta los puntos de coordinación de las órdenes de protección en Castilla-La Mancha con el “Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género” (Sistema VioGén).

CONGRESO

PROYECTOS DE LEY

SENADO

PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY

  • Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Protección Civil. Texto aprobado por el Senado
  • Proyecto de Ley por la que se regula el estatuto del miembro nacional de España en Eurojust, los conflictos de jurisdicción, las redes judiciales de cooperación internacional y el personal dependiente del Ministerio de Justicia en el Exterior. Texto aprobado por el Senado
  • Proyecto de Ley de Auditoría de Cuentas. Índice de enmiendas
  • Proyecto de Ley Orgánica de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. Índice de enmiendas
  • Proyecto de Ley de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. Índice de enmiendas

CONSEJO DE MINISTROS (26/06/2015)

  • Acuerdo por el que se autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 7.000.000 de euros, para el abono de intereses de demora en procedimientos expropiatorios de Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa, y se concede un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por el importe y para la finalidad indicados.

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

 

Comparte: