29 junio 2015

¡¡ A mover el esqueleto !!

¡Las vacaciones ya están aquí!. movilidadjunio

Toca dejar que nuestras togas descansen merecidamente en los armarios (algunos incluso aprovecharán para jubilarlas o para darles algún que otro remiendo).

Toca abandonar nuestra rutina, olvidarnos temporalmente del despacho, de las “horas de vuelo” que hemos acumulado en los pasillos de los juzgados.

Es hora de dedicarnos a leer libros, practicar nuestro deporte favorito, a conocer nuevos sitios y nuevas culturas, etc.

Y por supuesto todo ello adecentado con una muy buena ración de música. Y qué mejor música para un abogado que la música que está relacionada por ellos.
Para ello hemos creado una lista colaborativa en Spotify para que, desde cualquiera de vuestros dispositivos, podáis disfrutar este verano (o durante todo el año) de esta música.

Podéis acceder a esta lista colaborativa (las mejores canciones de abogados) aquí:

https://play.spotify.com/user/21b6oiwtrp5fodozkzw73mlqq/playlist/2poxSpm43Jnd3qNwO8DRzR

Como inicio hemos incluido en la lista las canciones que forman parte de las películas que en su día seleccionasteis como las 10 mejores películas jurídicas de la historia ( https://www.abogacia.es/50-peliculas-juridicas/ ).

Enlazando los títulos de estas 10 películas incluso se podría hacer una frase:

Doce hombres sin piedad, algunos hombres buenos, fueron testigo de cargo en Philadelphia para delatar la tapadera que tenía el verdugo en la anatomía de un asesinato por matar a un ruiseñor en el nombre del padre. Resultado: cadena perpetua.

Esperamos vuestra colaboración y vuestros aportes a esta lista añadiendo la música que veáis que esté relacionada con la abogacía (bandas sonoras de películas, series, canciones cuyas letras traten temas relacionados con los abogados, etc.)

Disfrutad del verano y de las seguramente muy merecidas vacaciones y por supuesto, disfrutadlas escuchando de fondo la mejor música: las mejores canciones de abogados.

¡¡Buen verano!!!

Incluye sugerencias en los comentarios de la página

Comparte: