16 junio 2015

Gran éxito de las IV Jornadas Deportivas del Colegio de Abogados de Alicante

La Ciudad Deportiva “Camilo Cano” de la Nucía acogió el pasado sabado 13 de junio, las IV Jornadas Deportivas y de Convivencia del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI), organizadas conjuntamente por la Sección de Derecho Deportivo y el Colegio, en las que se realizaron diferentes actividades y disciplinas.

A lo largo de toda el día, alrededor de 150 compañeros, acompañados de sus familias, participaron en uno de los eventos más importantes que se celebra el Colegio. Esta vez se escogieron las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Nucía, que que cuenta con 120.000 m2, donde se desarrollaron diversos torneos y actividades deportivas.

De esta forma, las jornadas comenzaron con la tradicional prueba de cross y algo más tarde se disputaron partidos de fútbol, de baloncesto femenino y torneo de pádel. Además, los colegiados pudieron acudir a clases de pilates, zumba, fútbol para niños  y utilizar las instalaciones de la piscina cubierta y descubierta. La jornada culminó con una comida en las propias instalaciones del polideportivo, donde además los más pequeños disfrutaron de múltiples juegos.

Comparte: