16 junio 2015

El Colegio de Abogados de Córdoba convoca el III Concurso de Fotografía “El Derecho y la Justicia”

El Comité de Cultura del Colegio de Abogados de Córdoba convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía “El Derecho y la Justicia”, organizado con motivo de la celebración de los Actos en Honor a los Patronos Colegiales, la Inmaculada Concepción y San Rafael Arcángel.

Podrán concurrir al concurso todos los abogados colegiados, alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica, estudiantes de Derecho, Procuradores y Personal de la Administración de Justicia. Cada participante deberá presentar hasta un máximo de tres fotografías que deberán ser originales e inéditas.

El plazo de presentación de instantáneas está abierto hasta el 15 de noviembre de 2015.

Entre todas las propuestas, el jurado elegirá un primer premio de 500 euros y un segundo premio de 300 euros. El fallo del concurso se hará público el día 5 de enero de 2016 y será inapelable. Los premios podrán declararse desiertos, en cuyo caso se concedería por el Jurado dos accésit de 250 € entre la totalidad de las fotos presentadas.

De las fotos presentadas, se hará por el jurado una primera selección de las veinticinco mejores, con las cuales se realizará una exposición que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Córdoba, entre los días 3 al 31 de diciembre de 2015. El fallo del concurso se hará público el 5 de enero y será inapelable.

BASES DEL CONCURSO

Comparte: