10 junio 2015

Nace Lefebvre – El Derecho

Lefebvre cumple 25 años de actividad en España y lo hace con un cambio de imagen corporativa. Se abre una nueva etapa, tras concluir la fusión de las dos sociedades, la unión de las filosofías de los equipos humanos y la implementación del software. “La capacidad tecnológica ha situado a Lefebvre – El Derecho a la cabeza de la innovación del grupo internacional”, afirma su CEO, Juan Pujol.

Lefebvre – El Derecho va a convertirse en el referente de la “inteligencia jurídica”, donde se reúnan todos los conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector jurídico-empresarial. Para lograr este fin, a partir de ahora, Lefebvre – El Derecho contará con un Consejo Asesor, compuesto por personalidades de primera línea del mundo jurídico.

A esto hay que sumarle nuevas iniciativas, “conversaciones en la azotea”, un programa de televisión mensual de innovación en el sector jurídico-empresarial, “mesas de debate”, eventos donde los expertos más brillantes debaten sobre los temas más candentes de la actualidad jurídica.

 

Comparte: