10 junio 2015

El X Campeonato de España de Fútbol para Colegios de Abogados se celebrará en Torrelavega

Soccerlawyers ha puesto en marcha el X Campeonato de España de Fútbol para Colegios de Abogados, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en la localidad de Torrelavega (Cantabria)

Esta competición se creó en el año 1997 con la disputa del I campeonato en la ciudad de San Sebastián. Oviedo con seis títulos y Gijón, Madrid y Granada con uno cada uno son los campeones de las ediciones  precedentes. La última edición se desarrolló en Sanxenxo en 2013, con victoria final para el Colegio de Abogados de Oviedo que ganó 3-0 al equipo de La Coruña.

Organización del Campeonato

Los jugadores deberán ser abogados (ejercientes o no ejercientes) pertenecientes a cualquier Colegio de Abogados de España, sin limitación de edad. CARTEL X CAMPEONATO SOCCER Cantabria 2015 1

Asimismo se autoriza a cada equipo a presentar tres jugadores no abogados que pertenezcan al ámbito jurídico o judicial dentro del ámbito del colegio que los presenta (jueces, procuradores, pasantes o administrativos de despacho). A tal fin deberán indicar su profesión y/o actividad al realizar la inscripción el equipo correspondiente.

Los tiempos de todos los partidos serán de 3o minutos por tiempo para un total de 60 minutos por partido con un descanso de 5 minutos, todos los encuentros tanto los de primera como los de las fases finales, a salvo de la final que se disputará en 2 tiempos de 40 minutos.

Trofeos

Se entregarán trofeos a todos los equipos participantes así como medallas para los jugadores de los 3 primeros equipos en la competición, así como trofeos para el mejor jugador, el máximo goleador, el portero menos goleado y el equipo más deportivo. Cuenta con el apoyo de la Mutualidad como patrocinador del campeonato.

Esta competición tiene una doble finalidad: por un lado la deportiva, en una competición fundamentalmente amistosa, y por otro lado la personal, que busca establecer un lazo de unión entre los distintos compañeros que participan. Este evento deportivo ha sido posible gracias a la colaboración del CD Tropezón (Torrelavega).

ACCEDA A MÁS INFORMACIÓN

Comparte: