25 mayo 2015

Mariano Arribas y Nuria Casarejos vencieron en la VII Legua Legal del ICAVA y Fundación Aranzadi Lex Nova bajo el lema ‘Corre por UNICEF’

Bajo el lema “Corre por UNICEF” medio centenar de corredores del mundo de la Justicia y del Tercer Sector han participado este sábado 23 de mayo en la séptima edición de la Legua Legal, organizada y patrocinada por el Colegio de Abogados de Valladolid y la Fundación Aranzadi Lex Nova.

Siguiendo la tradición reivindicativa del evento, este año se han apoyado los derechos de los menores por medio de UNICEF, entidad que también ha colaborado con la organización aportando los dorsales que han lucido los corredores.

De nuevo, el recorrido de 5.572 metros, (una legua) ha discurrido por el vallisoletano Pinar de Antequera, a cuya meta llegaron en primer lugar Mariano Arribas y Nuria Casarejos en la categoría femenina.

El acto deportivo, solidario y reivindicativo que abre la temporada primaveral deportiva en el Colegio de Abogados vallisoletano ha contado con la participación de la presidenta de la Fundación Aranzadi Lex Nova, Montaña Benavides, y el decano del Colegio de Abogados, Jesús Verdugo.

Entre los impulsores de la carrera, el diputado segundo de la Junta de Gobierno del Colegio, Javier Martín, responsable del turno de oficio, que participó también en el recorrido por el pinar.

Comparte: