07 mayo 2015

El “Pintxo Pote Tour”, un éxito de asistentes en la primera jornada del Congreso de la Abogacia en Vitoria

  • Los congresistas recorrieron los 13 bares colaboradores del tour gastronómico patrocinado Euskadi Basque Country (Agencia Vasca de Turismo) y el Colegio de Abogados de Álava
  • Más de 60 letrados del Colegios de Abogados de Álava acompañaron a los visitantes

Las calles del Casco Viejo de Vitoria se llenaron anoche con la presencia de cerca de 1.000 abogados que recorrieron los 13 bares colaboradores con el “Pintxo Pote Tour”, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y con el patrocinio de Euskadi Basque Country (Agencia Vasca de Turismo) y el Colegio de Abogados de Álava.

Tras el primer día de celebración del Congreso Nacional de la Abogacía, los ponentes y congresistas recorrieron las calles de Vitoria para disfrutar de la cocina en miniatura de Vitoria-Gasteiz entre las 20:00 horas y las 23:00 horas, recorriendo los 13 bares que han participado en esta iniciativa: Cafetería El Pregón, Café Hungría, Café Syldavia, Bar Triskari, Taberna Erkiaga, Bar El Mentirón, Cafeteria-Restaurante Virgen Blanca, Bar La Malquerida, Bar el Tabanko, Restaurante Asador Zabala, Bar Toloño, Bar-Cafetería la Presumida y Bar Barrón.

El “Pintxo Pote” estaba compuesto por un talonario con el que, por cinco euros, consumieron 5 pintxos en los locales seleccionados.

Durante el recorrido por las calles de Vitoria de los congresistas, más de 60 letrados del Colegio de Abogados de Álava acompañaron a los visitantes para enseñarles los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Esta noche, también habrá precios especiales en locales seleccionados para que los congresistas disfruten de sesiones de jazz, tango, karaoke, monólogos y diferentes espectáculos. Los asistentes disfrutar de este programa a partir de las 23:00 horas en los siguientes locales La Ferre, O’Connors Irish Pub, Green Bay American Pub, Apolo Río, Bar Victoria Café y, a partir de las 23:30 en Bar Victoria Café.

ACCEDA A TODAS LAS PONENCIAS, DEBATES Y TALLERES

Comparte: