05 mayo 2015

Solo por ser congresista, un 15% de descuento en la tienda de “running” RunningFiz

F27808CE-D08B-4F37-9869-1957D7FB468E¿Eres aficionado a correr? ¿Asistes al Congreso de la Abogacía en Vitoria-Gasteiz? Pues estás de enhorabuena, porque solo por ser congresista podrás obtener un descuento del 15% en tus compras realizadas en la tienda de “running” RunningFiz, propiedad del atleta y campeón del mundo de Maratón Martín Fiz.

El vitoriano invita a todos los asistentes al Congreso en su ciudad a visitar su tienda, situada en la calle Portal de Castilla número 45 -junto al Parque del Prado, lugar habitual de entrenamiento de los corredores de la capital alavesa-, y mostrando su acreditación como congresista, podrán obtener este descuento en sus compras de zapatillas, ropa, complementos, nutrición para corredores o libros. Además, puedes aprovechar para hacerte una prueba de pisada o consultar interesantes servicios que ofrece el establecimiento para todos los aficionados a la carrera a pie.

Una oportunidad única de acercarse a este conocido rincón de la ciudad, que además celebra este domingo el Maratón que lleva el nombre de su ilustre vecino, Martín Fiz. ¡Corre y no dejes escapar esta oferta!

ACCEDA A TODAS LAS PONENCIAS, DEBATES Y TALLERES

Comparte: