27 abril 2015

Inicia Abogacía arranca sus debates con una propuesta de la presidenta de la Abogacía Joven

Inicia Abogacía, el espacio en la red para estudiantes de Derecho y jóvenes abogados, arranca hoy su sección de debates con un tema de actualidad propuesto por Cristina Llop, presidenta de la Confederación de Abogados Jóvenes.

El debate, tituladoAbogacía ‘low cost’: menos coste, ¿menos calidad?” , aborda este tema a partir del siguiente planteamiento: Cuando hablamos de servicios ‘low cost’ pensamos en menos calidad por menos precio; es una realidad que ha llegado a los despachos. ¿Nuestros clientes están dispuestos a renunciar a un trato más personal por otro más automatizado? ¿Con tanta tecnología corremos el riesgo de deshumanizar una de las profesiones más humanas que existen? 

Para participar en el debate el único requisito es estar registrado en la Comunidad de la Abogacía. A partir de ese momento, los miembros de la Comunidad pueden dejar comentarios, proponer temas de debate o votar en el Concurso de Microrrelatos, entre otras opciones.

La abogacía low-cost será también uno de los temas que se abordará en el XI Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz entre los días 6 y 8 de mayo.

ACCEDE AQUÍ AL DEBATE 

Comparte: