15 abril 2015

La Abogacía Española colabora en las jornadas sobre la reforma del Código Penal

La Jornada sobre la Reforma del Código Penal tendrá lugar el jueves 16 de abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. El acto comenzará a las 16,00 horas, con la intervención del presidente de APROED (Abogados y Juristas pro Estado de Derecho), Ángel Juárez Abejaro. descarga

La Abogacía, una de las instituciones colaboradoras del evento, estará representada por el vicepresidente del Consejo General de Abogacía Española y decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, quien participará en la inauguración de estas jornadas. También intervendrán el decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Vicente Sánchez, y el vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, Manuel Valero Yañez.

Habrá varias ponencias con el objetivo de hacer un análisis lo más completo posible sobre la reforma del Código Penal. Las jornadas se va a dividir en dos bloques, el primero será jurídico y cada ponente contará con un máximo de 17 minutos para desarrollar su tema.

Después dará comienzo un segundo espacio dedicado a los grupos políticos con representación parlamentaria y a los que aspiran a tenerla en las próximas Elecciones Generales: Partido Popular, Partido Socialista, UPyD, Ciuadanos, Podemos e IU.

Programa Reforma Codigo Penal Universidad Complutense

Comparte: