15 abril 2015

Barcelona, Granada, Pontevedra, Bilbao y Madrid, sedes del examen para el acceso a abogado

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes de los candidatos para realizar el examen de acceso a la prueba de evaluación de abogado para el año 2015, el Ministerio de Justicia ha publicado en su web una nota informativa donde se establece la fecha y lugar del examen.

El examen para ser abogado se realizará el sábado 30 de mayo de 2015 a las 10:00 horas en las ciudades de:

  • BARCELONA, para los aspirantes que hayan superado los cursos de formación especializada en Escuelas de Práctica Jurídica y en universidades ubicadas en la comunidad autónoma de Cataluña.
  • GRANADA, para los aspirantes que hayan superado los cursos de formación especializada en Escuelas de Práctica Jurídica y en universidades ubicadas en la comunidad autónoma de Andalucía.
  • A ESTRADA (PONTEVEDRA), para los aspirantes que hayan superado los cursos de formación especializada en Escuelas de Práctica Jurídica y en universidades ubicadas en las comunidades autónomas de Galicia y Asturias.
  • BILBAO, para los aspirantes que hayan superado los cursos de formación especializada en Escuelas de Práctica Jurídica y en universidades ubicadas en la comunidad autónoma del País Vasco.
  • MADRID, para los aspirantes que hayan superado los cursos de formación especializada en Escuelas de Práctica Jurídica y en universidades del resto de las comunidades autónomas.

El llamamiento a los aspirantes comenzará, al menos, una hora antes del inicio de la prueba.

Además, el Ministerio de Justicia ha publicado en su web la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de 10 días hábiles a partir de su publicación para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o la omisión.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE EL MÁSTER Y EL EXAMEN DE ACCESO?. Accede al foro.

RECURSOS PARA ESTUDIANTES EN INICIA ABOGACÍA

Comparte: