07 abril 2015

El Colegio de Abogados de Sabadell aprueba las cuentas del 2014 en la primera Junta General Ordinaria del año

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en la sala de actos del Colegio de Abogados de Sabadell (ICASBD) la Primera Junta General Ordinaria del ejercicio 2015

La sesión sirvió, entre otras cuestiones, para aprobar las cuentas del 2014 y para exponer las memorias de las diferentes comisiones y áreas permanentes del ejercicio pasado. El acto se inició con la lectura y la aprobación del acta de la última Junta General por parte del secretario, Joan Badía i Gauchia.

A continuación, el decano Juan Antonio García Cazorla, hizo una reseña de los actos, acontecimientos y actuaciones más destacadas del 2014 en relación con el Colegio y con la profesión dónde, entre otras cuestiones, hizo mención de la evolución del censo colegial, la reseña de las actividades formativas y el inicio de los cursos de litigación, las reuniones y actuaciones para mejorar la planta judicial y el funcionamiento de la Administración de justicia o el fortalecimiento generalizado de las relaciones institucionales.

En conjunto, un balance positivo en cuanto a la tarea realizada por la institución durante el 2014. Un trabajo que, según el máximo responsable del ICASBD, tiene que tener continuidad durante el 2015 todo y la norma de austeridad, y el delicado momento económico que no ha dejado de marcar la tarea colegial y profesional.

El siguiente punto del orden del día fue el examen y la aprobación de la cuenta general de ingresos y gastos del ejercicio anterior, después de que el tesorero, José Miguel García Gallego, hiciera lectura y justificara las desviaciones en determinadas partidas respecto a la previsión inicial.

Por último se discutieron y comentaron algunos aspectos del balance presentado con los colegiados y colegiadas presentes.

Comparte: