23 marzo 2015

El Colegio de Abogados de Reus celebra su 170 Aniversario con la presencia de Carnicer y Catalá

El Colegio de Abogados de Reus celebra su 170 Aniversario con la presencia del presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, y con la del ministro de Justicia, Rafael Catalá, además de otras personalidades que se suman a los casi 200 invitados que asistirán al evento en la ciudad catalana.

LOGO COLLEGI ADVOCATS bo (4)El próximo 27 de marzo, a las 19:00 horas se celebrará en el Palau Bofarull de Reus  el acto solemne del 170 Aniversario del  Colegio de Abogados de Reus. Además, durante el acto tendrá lugar la imposición de togas a los nuevos colegiados y la entrega del escudo de oro a los colegiados que han cumplido 25 años de ejercicio profesional.

El Palacio Bofarull de Reus también acogerá la imposición de la Gran Cruz al mérito en el Servicio a la Abogacía al decano del Colegio de Abogados de Reus, Pere Lluís Huguet Tous.

Al acto han confirmado su asistencia, además del presidente de la Abogacía, Carlos Carnier, y el ministro de Justicia, Rafael Catala; el consejero de Justicia de la Generalitat de Catalunya, Germà Gordó, el presidente del Consell de la Advocacia Catalana, Abel Pie, el alcalde de la Ciudad de Reus, Carles Pellicer, aproximándose a las 200 personas  entre, autoridades, presidentes de entidades, y decanos de otros colegios de abogados del Estado.

Comparte: