20 febrero 2015

El Colegio de Abogados de Jaén trata el marketing jurídico con el letrado Jaime Sanz

Charla Marketing Juridico ICA JaénEl letrado vallisoletano Jaime Sanz Fernandez-Soto ha ofrecido en el Colegio de Abogados de Jaén la conferencia sobre marketing jurídico “Cómo darme a conocer como abogado y captar más clientes”. La actividad, organizada por la Comisión de Formación del Colegio y el Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, ha llenado el salón de actos de la entidad colegial. El conferenciante ha sido presentado por la vocal de Formación de la Junta de Gobierno del Colegio, Laura Tejada, y el presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel.

En su intervención, Jaime Sanz ha explicado su propio caso de éxito, en el que ha conseguido darse a conocer partiendo de cero y facturar más de 100.000 euros en su segundo año de actividad. “Lo importante en esta profesión no es que tú sepas que eres un buen abogado, sino que lo sepan los demás, debes comunicar lo que haces y cómo lo haces”, afirma.

Además, el acto ha servido para presentar en Jaén el libro “Soy abogado, estoy solo y ahora qué” escrito junto al director de Marketing del instituto de Empresa de Madrid, en el que relata qué es lo que ha hecho para darse a conocer, o cómo ha logrado que sus vídeos sobre divorcios sean los más vistos de España en Youtube.

La conferencia ha abordado diversos temas relacionados con el marketing jurídico, como el naming del despacho de abogados, la forma de elaborar una tarjeta de visita o lo que puede hacer un letrado para diferenciarse de otros abogados de su entorno. La conferencia ha tenido un carácter eminentemente práctico, por lo que los asistentes han podido realizar numerosas consultas y preguntas a Jaime Sanz.

 

Comparte: