13 febrero 2015

El Colegio de Málaga selecciona mediante concurso la imagen del próximo Congreso Jurídico

  • El 7 de marzo finaliza el plazo para presentar las obras

Con motivo del 11º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, el Colegio de Abogados de Málaga ha organizado un concurso para seleccionar la imagen que comunicará el encuentro.

Para hacer partícipe a toda la ciudadanía malagueña de uno de los eventos jurídicos más importantes de nuestro país, la institución colegial ha abierto el plazo para que cualquier persona mayor de edad pueda presentar una obra, original e inédita, que podrá convertirse en la imagen del próximo congreso jurídico de la abogacía ICAMALAGA.

Para participar en el concurso, la obra tiene que contar con un formato obligatorio en sentido vertical de 75×50 centímetros, con técnica libre. Deberá presentarse sin firmar, sólo debe ser identificada con un lema de libre elección, que figurará escrito al dorso del cartel.

Las bases para participar en el concurso señalan, además, que junto a la imagen deberá entregarse un sobre cerrado, figurando en su exterior el mismo lema que el señalado en el cartel y en el interior se debe incluir solicitud de participación y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. Cumpliendo con estas condiciones, las obras pueden entregarse personalmente o remitidas por correo postal.

El plazo para participar en el concurso finaliza el 7 de marzo. Se tendrán en cuenta a efectos la fecha de envío, por lo que no se admitirán aquellas que se recepcionen en el Colegio de Abogados de Málaga después del 11 de marzo.

El 11º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella. Más información sobre el concurso www.icamalaga.es.

Comparte: