09 enero 2015

Carlos Carnicer se reúne con la nueva Comisión Ejecutiva de la Abogacía Joven

El presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, y la secretaria general de la Abogacía, Victoria Ortega, se han reunido con la nueva Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) que resultó elegida en las elecciones celebradas el 13 de diciembre en León.

Carlos Carnicer ha felicitado a la nueva Ejecutiva de CEAJ y le ha deseado mucho éxito en su labor, entre cuyas funciones ha destacado el importante apoyo que la Confederación ofrece a los abogados que inician su andadura, sin olvidar la faceta reivindicativa en defensa de los intereses de la abogacía. Carnicer destacó que la Confederación Española de Abogados Jóvenes es “una institución muy vigorosa” con un papel fundamental en un momento “apasionante, pero muy duro”.

Por su parte, Cristina Llop Velasco, presidenta de CEAJ, ha trasladado al presidente de la Abogacía sus proyectos para esta nueva etapa de la Confederación y su voluntad de colaboración en beneficio de la profesión y de los ciudadanos. Cristina Llop se comprometió a aportar y manifestar la posición de los abogados jóvenes en las diferentes comisiones del Consejo General de la Abogacía Española.

Carnicer Cristina Llop CEAJ (2)

 

Comparte: