16 diciembre 2014

Se ha celebrado el II Seminario de Marketing enfocado a la Internacionalización coorganizado entre el Consejo General de la Abogacía Española y el ICEX

El día 2 de diciembre tuvo lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española la II edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de despachos, coorganizado por el Consejo General de la Abogacía Española y el ICEX. En el mismo participaron 15 despachos de abogados y pudieron comprobar y aprender la importancia del marketing no sólo en su día a día sino también en aras a internacionalizar su despacho.

En la primera parte,  Eugenia Navarro definió lo que sería una correcta estrategia de marketing para internacionalizar sus despachos, la importancia de la página web en otro idioma, del networking internacional y otros puntos clave a tener en cuenta a la hora de analizar las posibilidades del despacho concreto para internacionalizarse.

En la segunda parte del seminario Brendan Anglin utilizó el formato roleplay que permitió a los despachos participar en el desarrollo del seminario y visualizar todo lo expuesto de una forma más práctica.

Entre las dos partes del Seminario se ofreció un almuerzo en el que los abogados pudieron hablar y comentar la primera parte del Seminario con los compañeros y ponentes.

Si está interesado en participar u obtener información de futuros seminarios solicite el alta en la base de datos Abogacía Internacional a través del siguiente email: internacional.ssjj@abogacía.es.

Comparte: