16 diciembre 2014

Moscú acoge a 13 despachos españoles en las ‘Jornadas de Internacionalización’

(158)~1 ICEX España Exportación e Inversiones con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú, Rusia, conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía Española organizaron las  “Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Española” en dicha ciudad, que tuvieron lugar del 24 al 27 de noviembre de 2014. Participaron un total de 13 despachos españoles de Baleares, Canarias, Madrid, Valencia o Galicia.

Con esta actividad, los organizadores pretenden continuar la serie de Jornadas que comenzaron en  2010 en Estambul y Ankara (Turquía) y a las que han seguido en 2011, Miami (EEUU); 2012, México D.F (México) y Nueva York (EEUU), en 2013, Casablanca (Marruecos), Hong Kong y Shanghai (China), y en el primer semestre de 2014 en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

A través de las Jornadas en Moscú, los despachos participantes pudieron generar negocio en estos mercados emergentes a través de la asociación y la subcontratación de abogados locales. Las jornadas también dieron a los letrados españoles la posibilidad de conocer la organización y funcionamiento de la abogacía en el mercado ruso para poder prestar un mejor servicio a sus clientes en la defensa de sus intereses en la zona. También, desarrollar proyectos de internacionalización en la Zona para sus clientes actuales y convertirse en un posible despacho colaborador para los clientes de los despachos locales que quieran invertir en España.

(161)~1

Comparte: