10 diciembre 2014

El Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén apuesta por la modernización a través de las nuevas tecnologías

2014-12-05 Convenio GAJ Jaén y LexubiqueEl Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén (GAJ) ha suscrito varios convenios de colaboración con empresas del sector de la informática y las nuevas tecnologías que permitirá la contratación de los servicios que ofrecen estas firmas a los miembros del colectivo en condiciones preferentes. Estas acciones forman parte de la apuesta del Grupo de Abogados Jóvenes por la modernización y actualización del colectivo.

De este modo, el GAJ Jaén ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Lexubique, una aplicación jurídica que reúne fuentes del derecho, gestor de expedientes, agenda, directorios de interés, zona personal y demás documentación útil para el profesional jurídico. Así, los abogados jiennenses que lo soliciten tendrán un descuento del 50% sobre el precio de la aplicación.

Por otra parte, el colectivo ha suscrito un convenio con la firma Inforcentro. Mediante este acuerdo comercial, los integrantes del GAJ Jaén podrán obtener descuentos y ventajas en la contratación de los servicios y productos de esta empresa dedicada a la reparación y venta de equipos informáticos, máquinas de ofimática y reprografía.

El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel, resalta la necesidad del colectivo jurídico de adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen para facilitar el desempeño de su labor. “Queremos que nuestros colegiados dispongan de los últimos avances tecnológicos para desarrollar mejor su trabajo”, explica. Además, Montiel sostiene que el Grupo va a seguir realizando actividades y suscribiendo convenios que redunden en el beneficio de sus agrupados, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido.

Comparte: