21 noviembre 2014

La Mutualidad de la Abogacía alcanza el 10º puesto en el ranking de entidades de seguros de vida

Con un crecimiento interanual del 13,35% en volumen de ahorro gestionado, hasta situarse en los 4.539 millones de euros a septiembre de 2014, y un crecimiento del 30,25% en volumen de primas por ramo de vida, la Mutualidad de la Abogacía podrá cerrar el actual ejercicio superando las magnitudes que había previsto en su presupuesto para ese periodo.

Estas magnitudes justifican el posicionamiento en el ranking elaborado por ICEA, a octubre de 2014, que sitúa a la Mutualidad de los abogados en el puesto número 10, por volumen de ahorro gestionado en entidades de seguros de vida, por delante de importantes compañías de seguros de alta tradición en el mercado.

En el ranking de primas totales, ocupa el puesto número 13 con unas aportaciones a 31 de octubre de 2014 de 354 millones de euros en el ramo de vida.

Estos datos se han confirmado en el ranking facilitado por ICEA después de que la Mutualidad de la Abogacía se hubiese adherido recientemente a esta institución de referencia, que clasifica a las grandes compañías aseguradoras líderes en cada ramo.

Comparte: