18 noviembre 2014

La Sección Internacional del Consejo organiza dos Mesas Internacionales el día 10 de diciembre

Con ocasión de la celebración de la Conferencia Anual de la Abogacía Española el día 11 de diciembre, el día anterior, el 10 de diciembre, la Sección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española ha organizado dos mesas redondas. Ambas tendrán lugar en el Hotel Urban (Carrera San Jerónimo, 34). La primera, bajo el nombre; “Procesos judiciales y medios de comunicación”, se celebrará a las 11.00 de la mañana y contará con D. Miguel Ángel Gozalo (periodista y expresidente de la Agencia Efe) como moderador y la participación de los siguientes ponentes:

–          Miquel Roca : Socio-Presidente del despacho Roca Junyent

–          Javier Boix: abogado/Catedrático de Derecho Penal de la U. de Valencia

–          Miguel A. Loinaz: Presidente de la Unión Internacional de Abogados

La segunda mesa tratará el tema de “Anti-corrupción y transparencia”, y se llevará a cabo a las 17:00 de la tarde. Contará con la participación de D. Joaquín García-Romanillos (Exsecretario General del Consejo General de la Abogacía Española, Presidente de la Fundación Fernando Pombo y Socio del despacho Gómez-Acebo y Pombo)) como moderador y con los siguientes ponentes:

–          Alejandro Luzón: Fiscal anticorrupción

–          Jesús Lizcano : Presidente de Transparencia Internacional- España

–          Sergio Urrejola: expresidente del Colegio de Abogados de Chile

Esperamos que sea de vuestro interés. Para confirmar asistencia se ruega dirigirse a internacional.ssjj@abogacia.es. El aforo es limitado.

Aquí se puede ver la invitación al evento.

Comparte: