12 noviembre 2014

‘Un kilo jurídico’, la nueva campaña de recogida de alimentos del Colegio de Málaga

Con la llegada del mes de noviembre y ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Colegio de Abogados de Málaga ha acordado organizar una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y que, en estos días, carecen hasta de lo más básico.

“Un kilo jurídico” es el nombre de esta nueva iniciativa, que busca unir a los malagueños en estas fechas tan señaladas y demostrar que la generosidad y solidaridad de los abogados puede ayudar a los que más lo necesitan. Para ello, los compañeros interesados en participar y colaborar con esta campaña, podrán entregar alimentos, no perecederos, en la sede principal del Colegio de Abogados de Málaga, en las dependencias que tiene la institución colegial en la Ciudad de la Justicia o en las diferentes delegaciones, hasta el próximo 23 de diciembre.

“Con esta nueva iniciativa, buscamos ayudar a los malagueños que no tienen ingresos suficientes para que puedan vivir estas fechas tan importantes de la mejor forma posible” ha señalado Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

Todos los alimentos recogidos se entregarán a las asociaciones y colectivos que, finalmente sean beneficiarios, con tiempo suficiente para su distribución antes de las fiestas navideñas.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos “un kilo jurídico”, a favor de los colectivos más desfavorecidos, finaliza el 23 de diciembre. Los abogados interesados en participar pueden entregar su contribución en la sede del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13), en las dependencias de la Ciudad de la Justicia o en las Delegaciones de la institución colegial.

Comparte: