30 octubre 2014

El Colegio de Madrid promueve el “Plan Cuota Cero” con importantes descuentos y ventajas para sus colegiados

  • Se trata de una plataforma de gestión de ofertas y servicios que mejoran la vida y la economía de los abogados

El Colegio de Abogados de Madrid ha presentado hoy el “Plan Cuota Cero” del ClubIcam, que tiene como prioridad lograr que todos los gastos personales y profesionales, tengan un descuento por el hecho de ser colegiado, hasta el punto de que sumados puedan suponer la amortización de la cuota colegial.

En el acto, presidido por la decana, Sonia Gumpert y la responsable del proyecto, Silvia Prieto, se ha destacado los importantes descuentos y ventajas que se pueden encontrar en el ClubIcam, “queremos asistir a los colegiados en su vida personal y familiar facilitando el acceso a ventajas económicas”, ha comentado la decana. Además, ha añadido que “ofreceremos servicios mejorados que de alguna manera compensa la cuota a quien los use”

El “Plan Cuota Cero” tendrá una Plataforma Online que nace con la intención de constituirse en una herramienta, de fácil manejo, para que se pueda acceder a las ofertas de productos y servicios preparadas para los colegiados y sus familias. También se podrán seleccionar los gastos de primera y segunda necesidad con importantes descuentos.

La herramienta de gestión distingue entre diversas ventajas profesionales y personales, así como la posibilidad de acceder al club de ocio, cultura y deporte del Colegio. Además, un gestor añadido permite ordenar las ofertas por aquellas que ofrecen mayores descuentos, por ser las más valoradas, por tratarse de las más descargadas, así como visitar las últimas ofertas.

Entre las ventajas profesionales, el “Plan Cuota Cero” ofrece cerca de 70 posibilidades en la elección de centros de negocio, seguros, viajes, formación, o múltiples servicios de despacho con descuentos, por ejemplo, de hasta un 30% en el envío de notificaciones fehacientes y contratación digital.

Entre las 90 ventajas personales, en las que se pueden obtener descuentos, se encuentran la alimentación, los libros de texto de los niños, la salud y el bienestar y los seguros, entre otros.

Comparte: