29 octubre 2014

Grupos ‘Rock & Law 2014’: los veteranos del festival

‘The Rocking Houses’ y ‘Control de Cambios’ ya saben lo que es subirse al escenario del ‘Rock & Law‘. Después de un año sin el festival, estos abogados rockeros han cogido la edición de 2014 con muchas ganas. Con sus temas, harán las delicias de los asistentes a la sala La Riviera el próximo jueves 30. Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que ayuda a las personas que padecen enfermedades poco frecuentes y a sus familias para que tengan las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, y a la Fundación Prodis, que promueve la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Las entradas se pueden adquirir a través de internet y tienen un precio de 20 euros, que incluye una consumición. Para todos aquellos que no puedan acudir pero deseen aportar a los proyectos solidarios, la organización ha creado la ‘Fila 0′, en la que se podrá realizar aportaciones de 10, 20 o 50 euros.

‘THE ROCKING HOUSES’

El grupo está integrado por letrados del bufete Cuatrecasas Gonçalves Pereira. Leire Aguirre (voz), Fernando Navarro (batería), Javier Aristondo (guitarra), Carlos Lafargue (guitarra), Javier Calle (bajo) y Manuel Atencia (voz) serán los encargados de representar a su despacho en ‘Rock & Law 2014. Todos sus componentes vuelven al festival, con las pilas cargadas y las guitarras afinadas, ansiosos por subirse a las tablas de La Riviera.

 

‘CONTROL DE CAMBIOS’

Raúl Álvarez (guitarra), Bruno González (voz y guitarra), María González (voz), Javier Leyva (batería), Abraham Nájera (voz y bajo) y Luis Ugarte (guitarra) serán los componentes del grupo de la firma CMS Albiñana & Suárez de Lezo. También regresan a ‘Rock & Law’ después de un año en dique seco. Deleitarán al público con grandes clásicos del rock, el soul y el blues.

 

Compra aquí tus ENTRADAS ‘ROCK & LAW’ 2014

Si no puedes asisir, puedes aportar tu ayuda a través de FILA O

Aquí encontrarás MÁS INFORMACIÓN

Comparte: