28 octubre 2014

Grupos ‘Rock & Law 2014’: La sección internacional contra el rock ‘made in Spain’

‘The Members of the Bar’ llegan a ‘Rock & Law 2014‘ con la etiqueta de los internacionales. El grupo, integrado por abogados de las firmas extranjeras Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance y Freshfields. ‘Mind the GA&P’, por su parte, son los encargados de representar al bufete español Gómez-Acebo & Pombo. Ambos se colgarán las guitarras y harán vibrar a la sala La Riviera este jueves.

‘THE MEMBERS OF THE BAR’

Sus diez integrantes provienen de cuatro despachos. Carlos Vérguez, Luis Alonso, Enif Lobelos, Enrique Carrera, Jeff Callow, Diana Rodríguez, Victoriano Darias, Gregorio Fuentes, Teresa Reja y Daniel Rodríguez son los encargados de poner la guinda internacional al festival. Todos provienen, además, de firmas extranjeras. Harán vibrar al público con temas clásicos del rock, el soul y el blues.

 

‘MIND THE GA&P’

Los integrantes del grupo que representa al despacho Gómez-Acebo & Pombo son Isabel Hoyos, Delia Castaños, Evelyne Ameye, Jacobo García, Alberto Mata, José Manuel Sánchez, Jorge López, Eduardo Gómez de la Cruz y Alfonso Fernández-Puebla. Están deseando subirse a las tablas para deleitar a los asistentes con sus temas en inglés y español. Se aflojarán la corbata este jueves para, como todos sus compañeros de escenario, reunir fondos para FEDER y la fundación Prodis.

 

Recuerda que puedes conseguir aquí tus ENTRADAS PARA ROCK & LAW 2014

Haz aquí tu aportación para FILA 0

Aquí encontrarás MÁS INFORMACIÓN

 

Comparte: