24 noviembre 2014

Abogacía e ICEX organizan el Seminario Práctico de Marketing de Internacionalización de Despachos

Oportunidades en el extranjeroEl Consejo General de la Abogacía Española coorganiza junto con el ICEX el segundo Seminario Práctico de Marketing para abogados enfocado a la internacionalización. El mismo tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía en Madrid (Paseo de Recoletos nº13) el día 2 de diciembre.

En un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización se presenta como un reto para los despachos de abogados, especialmente para los pequeños y medianos.

Para poder llevar a cabo con éxito este proceso de internacionalización, las dos instituciones coorganizadoras de la Jornada lanzan la 2ª Edición del Seminario Práctico de Marketing para la Internacionalización de Despachos.

El Seminario se dividirá en dos partes, una primera más teórica y una segunda con un enfoque más práctico. La ponente de la primera parte será Eugenia Navarro, consultora en marketing jurídico y estrategia de despachos de abogados. Por otra parte, el segundo ponente será Brandan Anglin especialista en coaching en comunicación y Director de Fresh Ideas International Training que hará una aproximación práctica en la que los asistentes participarán exponiendo como presentar y vender sus bufetes en distintas situaciones.

Se hablará de la importancia del marketing para los despachos de abogados, y de la necesidad de adaptarse a las novedades en ese ámbito concreto para poder llegar a ser más competitivos tanto a nivel nacional como internacional. Les expondrán las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una adecuada estrategia de marketing para sus respectivos despachos y les informarán sobre los principales errores en los que incurren los despachos españoles y cómo evitarlos.

Hay 20 plazas disponibles y el plazo de inscripción sigue abierto hasta completar aforo.  Las inscripciones deberán hacerse mandando el formulario de inscripción a la siguiente dirección: seminario.marketing@abogacia.es.

A través de los siguientes enlaces se puede acceder al Programa del Seminario, a la Convocatoria y al formulario de inscripción:

Convocatoria

Programa

Formulario de inscripción 

 

Comparte: