29 septiembre 2014

Sabadell acogerá el Congreso de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en Sabadell la XIV edición del Congreso de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Este Congreso está auspiciado por el Colegio de Sabadell, entidad que ha promovido la celebración de este acontecimiento, por primera vez, fuera de una capital de provincia.

“Estamos muy satisfechos por la celebración en nuestra ciudad de un Congreso de esta magnitud, dado que pone en valor la tarea de nuestra institución y sitúa nuestra ciudad en el mapa jurídico del Estado”, señala  Juan Antonio García Cazorla, decano del Colegio.

El diputado segundo de la Junta de Gobierno y delegado de la Asociación Española de Responsabilidad Civil en Cataluña, Lluís A. Orriols, destaca el completísimo programa que presenta el Congreso, con presencia de destacados juristas expertos en esta materia.

Igualmente, Orriols ha reiterado que ser la sede de un Congreso de la importancia, nivel y repercusión como el que anualmente organiza la Asociación Española de Abogados de Responsabilidad Civil, es un motivo de orgullo para el Colegio de Sabadell y para la ciudad.

Los organizadores hacen un llamamiento a todo el mundo que  esté interesado para que se inscriba y no pierda la oportunidad de participar activamente de un acontecimiento de la trascendencia y el nivel de este XIV Congreso Nacional que en breve tendremos ocasión de disfrutar. En este sentido, cabe recordar que la inscripción antes del 30 de septiembre disfrutará de un descuento en la cuota de casi el 15%.

Consulta aquí el PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO

Comparte: