19 septiembre 2014

Conferencias Anuales de la IBA y la UIA: dos citas internacionales para la abogacía en el mes de octubre

Durante el mes de octubre de 2014 tendrán lugar las dos Conferencias Anuales de la IBA y de la UIA.

La IBA celebrará su Conferencia Anual en Tokyo los días 19 a 24 de octubre. En principio, el Primer Ministro Shinzó Abe ha aceptado ser el orador destacado en el discurso de apertura.

La inscripción al evento está abierta tanto a miembros como no miembros de la IBA y contará con una gran variedad de seminarios, ponencias, mesas redondas y talleres de trabajo sobre distintos temas de interés para los asistentes. Entre estos temas destacan: arbitraje, fusiones y adquisiciones, derechos humanos y deontología y ética profesional.

La fecha límite para inscribirse en la Conferencia es el 8 de octubre. El enlace para registrarse es el siguiente:

http://www.ibanet.org/Conferences/Tokyo_Registration.aspx

La UIA también celebrará su Conferencia Anual en ese mismo mes.  Tendrá lugar en Florencia los días 29 de octubre al 2 de noviembre. Será la 58ª Conferencia de esta organización de abogados, y a ella acudirán alrededor de 1200 abogados de 70 países y 300 ponentes internacionales de renombre.

El tema principal de la conferencia será “Protegiendo la creatividad; el derecho del arte, la moda y el diseño” y además tendrán lugar alrededor de 30 sesiones que cubrirán distintas especialidades del derecho.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.uianet.org/en/evenement/type-46987/58th-congress?=

Ambas conferencias se convertirán en una gran ocasión para conocer abogados de otras jurisdicciones, crear sinergias profesionales y compartir conocimientos y experiencias.

Comparte: