05 septiembre 2014

La Asociación Nacional de Laboralistas celebra en Almería su XV Congreso

Almería será el escenario del XV Congreso de la Asociación Nacional de Laboristas (ASNALA), que la institución organizará del 13 al 15 de noviembre bajo el título de “El contrato de trabajo en un entorno de recuperación económica”. Siguiendo la tradición de celebrar el congreso en una ciudad distinta cada año, el Auditorio de la Casa de las Mariposas de Almería acogerá las diferentes ponencias que se desarrollarán a lo largo del evento y que abordarán temas jurídicos de actualidad en el ámbito del derecho laboral.

El día 14, durante el desarrollo del congreso, tendrá lugar la entrega del “Premio al Mejor Laboralista”, en la edición 2014. El galardón será nombrado por un jurado de reconocidos juristas presidido por el catedrático de derecho del trabajo, Luis Enrique de la Villa.

Además, los organizadores han preparado un programa de actividades para congresistas y acompañantes para hacer más atractivo el evento. Los asistentes podrán disfrutar de una ruta de tapas o una recepción y bienvenida en la Peña Flamenca el Morato, entre otras actividades.

Comparte: