01 agosto 2014

Oportunidades en el extranjero

ICEXEl Consejo General de la Abogacía Española apoya a los abogados y a sus despachos para que se abran camino en mercados internacionales. Para ello, organiza junto
con el ICEX, encuentros entre profesionales españoles y de otros países en los que se generan oportunidades de negocio para la Abogacía.

Estas jornadas ofrecen múltiples oportunidades a los abogados españoles:

  • Hacer negocio en otros mercados a través de asociaciones y/o subcontratas con abogados del país destino.
  • Conocer la organización y funcionamiento de otras abogacías para poder prestar un mejor servicio a sus clientes en la defensa de sus intereses en estos países.
  • Asesorar en los proyectos de exportación en el país de destino con los clientes actuales.
  • Convertirse en un posible despacho colaborador para los clientes de los despachos del país de destino que quieran invertir en España.

 

DESARROLLO DE LAS JORNADAS

EN MADRID, sesión informativa y sesión de capacitación: A través de las mismas los participantes obtienen una visión detallada sobre las posibilidades del país de destino, la organización y funcionamiento de la Abogacía en el mismo, así como formación teórica y práctica, especializada en marketing, para obtener los máximos resultados ante los potenciales socios. De esta manera las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía pretenden ofrecer herramientas e información práctica para hacer negocios en el extranjero:
desde establecer alianzas y encontrar socios en otros países, a compartir conocimiento y desarrollar habilidades para promocionar e internacionalizar la actividad profesional.

EN EL PAÍS DE DESTINO: Celebración de las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía en las que se realizan entrevistas one to one entre los despachos españoles y los despachos del país de destino de acuerdo con la agenda específicamente elaborada para cada despacho según su perfil y el interés mostrado por los despachos del país de destino.

INFORMACIÓN SOBRE LAS JORNADAS REALIZADAS

Comparte: