11 julio 2014

La Abogacía Joven celebra con un concierto reivindicativo el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio

CEAJ Concierto Dia JJGGLa Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) celebra de forma novedosa el 12 de julio el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que tiene un especial carácter reivindicativo este año por la tramitación del proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

En esta ocasión, la Abogacía Joven celebra en Madrid un concierto reivindicativo para celebrar el día 12 de julio, DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO.  FEST&LAW es la iniciativa impulsada este año desde CEAJ. La cita es en la Sala Olvido (Calle Olvido, 15, 28026 Madrid)

El Fest&Law moviliza a la abogacía joven con un aspecto no sólamente lúdico, sino también con el el objetivo principal: REIVINDICAR LA DIGNIFICACIÓN DEL TURNO DE OFICIO.

Este acto se enmarca dentro de los eventos organizados en toda España para conmemorar el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, que se celebra el 12 de julio. Sin embargo, los Colegios de Abogados y demás instituciones representativas de la Abogacía celebran desde el viernes 11 de julio hasta el lunes 14 de julio diferentes actos para conmemorar el Día de la Justicia Gratuita y reivindicar la defensa de los derechos de los abogados del Turno de Oficio y de los ciudadanos que carezcan de recursos ante la tramitación en el Congreso de los Diputados del proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

La Abogacía Joven también han organizado para el sábado por la mañana un encuentro con grupos parlamentarios, rueda de prensa y mesa redonda; pero la noche la han reservado únicamente para disfrutar de un concierto con tintes reivindicativos entre compañeros. Es la primera vez que todos juntos se van de concierto y eso hay que celebrarlo!!!!!!!!!

Comparte: