27 junio 2014

BuroSMS: El burofax en tu móvil

 

  • Envía tus comunicaciones certificadas para que su destinatario lo reciba en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Con acuse de recibo y con plena validez jurídica.
  • Ahorra costes y tiempo frente a las cartas certificadas, hasta un 80% más económico que los envíos tradicionales.
  • RedAbogacía certifica de forma fehaciente el contenido, fecha y hora del SMS enviado. Además te enviamos a tu email un PDF certificado y firmado digitalmente en el que se incluye una copia del mensaje y se acusa recibo por parte del destinatario. El PDF incorpora un Código Seguro de Certificación (CSV), para, en caso de impresión del mismo, asegurar la trazabilidad del original. Mediante este código se puede consultar el original electrónico en cualquier momento.

Puedes enviar BuroSMS desde:

TU PC: Entra en  http://redabogacia.abogacia.es con tu firma ACA.

TU MÓVIL: Descárgate la aplicación en tu dispositivo móvil.

app storeandroid

Requisitos para utilizarlo desde el móvil

  1. Para poder hacer uso de este servicio, tienes que autorizar a tu dispositivo móvil rellenando el siguiente formulario desde tu PC (IMPORTANTE: para entrar necesitas utilizar tu carné colegial con firma digital ACA)
  2. Cuando abras la aplicación en tu móvil, te pedirá tu nombre de usuario que es tu  DNI y la clave que es la que hayas incluido en el formulario.
  3. Para empezar a enviar BuroSMS no olvides tener créditos en Mi cuenta.

CUPÓN REGALO

¿Asistirás al Congreso de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) que se celebra este año en Bilbao? RedAbogacía organiza un taller de BuroSMS donde se explicará cómo utilizarlo. Se celebrará en el Colegio de Bilbao el 5 de julio a las 11.00h. Acércate y llévate de regalo un bono de 100 créditos para enviar BuroSMS y el powerbank de los abogados:

cupón burosms

Comparte: