26 junio 2014

La IBA abre el plazo para su Programa de prácticas en su oficina de Londres

La International Bar Association (IBA), ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para su programa de prácticas en Londres. Se ofrecen prácticas en las áreas de Derechos Humanos y de Derecho Comercial y Económico.

Las prácticas tendrán lugar en el año 2015, y se requiere para participar en las mismas, tener experiencia relevante en el área concreta y conocimientos avanzados de inglés y español. Aunque se buscan en principio estudiantes de postgrado, se admitirán también las solicitudes de aquellos estudiantes que sin ser de postgrado cuenten con experiencia previa en las áreas de interés.

Los interesados deberán enviar a Helen Ugwu, Coordinadora del Programa de Pasantías, un curriculum vitae, una carta de presentación, el formulario de inscripción, una carta de recomendación y una redacción en inglés de algún trabajo previo, a la siguiente dirección de email: internprogramme@int-bar.org.

Para obtener más información acerca de este Programa y demás actividades del Instituto de Derechos Humanos o del Equipo de Proyectos Legales puede consultar su página web.

Comparte: