26 junio 2014

El Foro Latinoamericano de la IBA celebra su 20 Aniversario con récord de asistencia

Más de 600 asistentes se dieron cita en Punta del Este, Uruguay, del 12 al 14 de marzo del 2014. La Conferencia tuvo lugar con ocasión del 20 aniversario del Foro Latinoamericano de la IBA, y en la misma se debatió acerca del éxito en los negocios en Latinoamérica. Se presentó como una oportunidad para abogados, profesionales e inversores de mantenerse al día con las novedades existentes en la región y en la misma participaron representantes de 55 países.

Entre los temas debatidos encontramos: la información confidencial y el secreto bancario a la luz del intercambio internacional de información fiscal, la regulación actual y tendencias en la aplicación de la legislación anticorrupción,  las tendencias en el mercado de Fusiones y Adquisiciones, estructurando el capital de inversión y las inversiones de capital de riesgo, la formación y educación de los profesionales del sector legal, la aplicación de la normativa antitrust, retos para las sociedades públicas y privadas, energías renovables y su impacto en la matriz energética, mercados bancarios y financieros, las redes sociales en tiempos de crisis etc..

La elección de Uruguay, por su ubicación estratégica en el marco de la economía latinoamericana, y la alta participación en la Conferencia hicieron de este evento una cita ineludible dentro de las agendas internacionales.

Comparte: