11 junio 2014

El Colegio de Abogados de Tarragona dona 3.200 euros a las Fundaciones Ginac, Onada, Bonanit y La Muntanyeta

El decano del Colegio de Abogados de Tarragona, Manel Albiac, el vicedecano, Julio de Parellada, y el tesorero, Alberto García, hicieron entrega el martes 10 de junio a las Fundaciones  Ginac, L’Onada, Bonanit y La Muntanyeta, de un donativo de 800 euros respectivamente. Estas fundaciones atienden a diversos colectivos vulnerables de la provincia de Tarragona.

El donativo corresponde a la recaudación del sorteo solidario que realizó durante la cena de gala de la Fiesta Colegial celebrada el pasado 23 de mayo.

El decano del Colegio de Tarragona (dcha) junto al director general de la Fundación Ginac, José Carlos Eirez
El decano del Colegio de Tarragona (dcha) junto al director general de la Fundación Ginac, José Carlos Eirez

A la entrega del mismo asistieron el Director General de la Fundación Ginac, José Carlos Eirez, el presidente de la Fundación L’Onada, Josep Gomis, el Presidente de la Fundación Bonanit, Antoni Coll, y el Director General de la Asociación de Parálisis Cerebral de la Provincia de Tarragona, Jaume Marí.

Manel Albiac comunicó la voluntad de fortalecer las relaciones y la colaboración entre el Colegio de Abogados de Tarragona y las cuatro fundaciones, de las que el Colegio es patrono.

Bonanit (http://fundaciobonanit.org/) atiende a personas sin techo; Ginac (http://www.sinergrup.net/entitat.asp?id_rep=91): trabaja para normalizar las relaciones sociales y laborales de las personas con discapacidad y/o enfermedad mental de la comarca del Alt Camp (Tarragona); L’Onada (http://www.onada.org/cast/quienes-somos.html) gestiona centros ocupacionales, centros especiales de empleo, acciones formativas, y de integración laboral, y La Muntanyeta (http://www.appctarragona.org/es/) organiza Escuelas Taller para personas con parálisis cerebral.

Comparte: