09 abril 2014

El catedrático de Derecho Civil de la UIB Pedro A. Munar, premio Luis Pascual

xi premio premioEl catedrático de Derecho Civil de la Universitat de les Illes Balears, Pedro A. Munar Bernat, recibió el lunes, de manos de la presidenta del Parlament, Margalida Durán i Cladera, el premio de la undécima edición del premio Luis Pascual González, que convoca la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares.

Pedro A. Munar resultó ganador del galardón con su trabajo “Disposición de la vivienda familiar y donaciones entre cónyuges. Algunas consideraciones críticas sobre el Anteproyecto de Ley de Régimen Patrimonial del Matrimonio de 2013”.

El acto de entrega del premio, dotado con 3.000 euros, se celebró en el salón de actos del Colegio de Abogados de las Islas Baleares y contó con las intervenciones del autor del trabajo premiado y del catedrático de Derecho Civil de la UIB, Miquel Coca.

Entre el público asistente, familiares, amigos y compañeros del premiado, y destacadas personalidades del mundo jurídico y universitario como, entre otras, el presidente del TSJIB, Antonio Terrasa; los decanos del Colegio de Abogados de Baleares y de la Facultad de Derecho de la UIB, Martín Aleñar y Santiago Cavanillas, respectivamente; el presidente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares, Miquel Masot; el presidente del Consell Consultiu de les Illes Balears, Rafael Perera; y el secretario general de la UIB, Pedro Grimalt.

 

Comparte: