04 abril 2014

Colegio de Abogados de Málaga: Eulalia Barrios Peralbo,reelegida defensora del Colegiado

  • La letrada malagueña ha sido la única candidata a las elecciones a dicho cargo, que ejercerá hasta abril del 2017

Tras haber expirado el plazo para la presentación de candidaturas para el cargo de defensor del Colegiado, Eulalia Barrios Peralbo ha sido elegida nuevamente para ejercer dicha función dentro del Colegio de Abogados de Málaga.

En las elecciones a dicho puesto, Eulalia Barrios Peralbo ha sido la única candidata, por lo que vuelve a convertirse en la representante de los más de 5.800 abogados malagueños. Este cometido ya lo profesaba desde el año pasado, tras haber sido elegida en el escrutinio celebrado el 8 de febrero de 2013 con un total de 433 votos.

“Es un placer volver a ser el portavoz de todos mis compañeros. Ser el cauce que canalizará las propuestas sobre el funcionamiento de los servicios colegiales o las actuaciones de los distintos órganos de gobierno es un orgullo profesional y personal” ha señalado la nueva Defensora del Colegiado al recibir la noticia.

Eulalia Barrios Peralbo ejercerá como defensora del Colegiado hasta abril de 2017, cuando vuelvan a celebrarse las elecciones.

Comparte: