10 marzo 2014

Abierta inscripción para la Conferencia de la IBA sobre insolvencias y reestructuraciones

Nos complace enviarle el programa completo y los formularios de inscripción de la XX Conferencia Internacional Anual sobre Insolvencias y Reestructuraciones, titulada “De la riqueza a la miseria y de la prosperidad a la insolvencia” que se celebrará en Barcelona Bar Association, Barcelona (España) el 18-20 de mayo de 2014.

En su vigésima edición, la conferencia volverá a reunir a profesionales líderes de todo el mundo, incluidos jueces, reguladores, asesores financieros, inversores, gestores de crisis y líderes de opinión, que debatirán los últimos acontecimientos y temas de actualidad sobre las leyes de la insolvencia.

Los temas de debate incluirán:

  • Un taller sobre cooperación judicial en asuntos transfronterizos.
  • “Roma arde”: ¿Quién tiene el sistema de insolvencia más rentable?
  • Que siga la música”: inversiones inmobiliarias en tiempos de crisis.
  • “Circulando en reserva”: La reestructuración en el sector de la automoción.

El programa incluye asimismo la intervención como ponente invitado de Antonio Argandoña Rámiz, profesor emérito de Economía y Ética Empresarial, y director de Responsabilidad Social y Gobernanza Corporativa de “La Caixa” (Barcelona).

Además del programa oficial, los asistentes están invitados a acudir a un cóctel de recepción en la víspera de la conferencia que tendrá lugar en la Fundación Francisco Godia, así como a una cena/conferencia en el Restaurante Miramar. Ambos eventos proporcionarán una oportunidad inigualable de establecer contactos para los delegados y la oportunidad de debatir los asuntos tratados en cada jornada.

REGÍSTRESE ONLINE Y OBTENDRÁ UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 10% SOBRE LA TARIFA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

O cumplimente el formulario de inscripción que encontrará en el programa de la conferencia y envíelo junto con el pago a Stephanie Waller, IBA, Departamento de Conferencias, 4th Floor, 10 St Bride Street, Londres, EC4A 4AD; tel.: +44 (0)20 7842 0090; email: stephanie.waller@int-bar.org.

Si desea información sobre cómo patrocinar el evento, diríjase a sponsorship@int-bar.org.

¡Esperamos verle en Barcelona!

 

Todas la sesiones se desarrollarán en inglés.

Comparte: