26 febrero 2014

El Colegio de Abogados de Barcelona acoge el 28 de marzo el Seminario ‘Fashion Online – Legal and Contractual Trends and Challenges’

La moda online está emergiendo de manera muy rápida. De acuerdo con las últimas cifras, el mercado de la moda online se ha duplicado durante los últimos cinco años, en sustitución del mercado tradicional.

No existe ninguna duda de que esta creciente industria tiene una necesidad de abogados con experiencia real que entiendan no sólo de los aspectos legales y contractuales en juego, sino también del volumen de negocio que hay detrás.

La publicidad online, la falsificación, los free riders y los derechos de protección de los consumidores, las ventas paralelas y las redes sociales, son algunas de las principales cuestiones del mercado de la moda online, que serán abordadas el próximo 28 de marzo en el Seminario ‘Fashion Online – Legal and Contractual Trends and Challenges’ que organiza la Unión Internacional de Abogados (UIA) en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Allí se darán cita abogados especialistas y representantes de tiendas online.

Los abogados españoles podrán disfrutar de una reducción de 50 € sobre el precio de la inscripción.

Adjunto encontrará la información relativa el programa y boletín de inscripción:

PROGRAMA – Seminari UIA a Barcelona: ‘Fashion Online – Legal and Contractual Trends and Challenges’

BUTLLETA D’INSCRIPCIÓ – Seminari UIA a Barcelona: ‘Fashion Online – Legal and Contractual Trends and Challenges’

 

 

Comparte: