24 febrero 2014

La Abogacía colabora en el III Encuentro Especializado sobre Asesoría Jurídica Empresarial

El Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con Unidad Editorial Conferencias y Formación, conscientes de la importancia que tiene para los abogados el saber cómo adaptarse a la situación actual, organiza el 06 de marzo de 2014, el III Encuentro sobre “Asesoría Jurídica empresarial ¿Cuál es el modelo de organización más eficiente”, donde se analizará:

  • El rol del asesor jurídico
  • Organización de la asesoría jurídica
  • Ventajas de la asesoría jurídica interna y externa
  • El secreto profesional de los asesores jurídicos de empresa
  • El papel de la Asesoría Jurídica Interna en el gobierno corporativo de la empresa
  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas y de los miembros del consejo de administración
  • Cómo gestionar el riesgo de incumplimiento de las obligaciones normativas
  • Nuevas técnicas de gestión del riesgo legal corporativo
  • Riesgos reputacionales
  • Responsabilidad Social Corporativa desde el punto de vista jurídico

Cada vez más, los asesores jurídicos de las empresas han ganado protagonismo a la hora de tomar decisiones estratégicas acertadas y validas desde un punto de vista unidad editoriallegislativo.

Por otro lado, la crisis económica ha provocado cambios profundos en las estrategias de las empresas y en los protocolos internos, muy especialmente en el área jurídica. El papel del director jurídico se ha transformado rápidamente, pasando de estar centrado exclusivamente en los aspectos normativos a participar también en el negocio de la empresa y en los órganos de decisión del control.

VENTAJAS PARA ABOGADOS

Gracias al acuerdo de colaboración del Consejo General de la Abogacía Española con Unidad Editorial, todos los abogados que se quieran inscribir en este Encuentro Especializado tendrán un descuento del 30% en el evento que tendrá lugar el próximo 06 de marzo. Para poder beneficiarse de este descuento, los interesados podrán realizar su inscripción en este ENLACE

La forma de inscribirse y obtener este descuento es la siguiente:

  1. Utilizar el cupón de descuento para su inscripción a la conferencia “Asesoría jurídica empresarial
  2. El descuento aplicado es de un 30%, siendo el precio final 665€.
  3. Para utilizar este descuento, deberá acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario, o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse a la conferencia
  4. En el carrito de la compra, deberá introducir el siguiente código y pulsar sobre el botón “Aplicar Descuento”. Se le aplicará automáticamente el descuento. Los códigos son válidos únicamente para este evento. El código de descuento para los abogados es: 1007-PXM1FEWVWL.

ACCEDA AL PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Comparte: