11 febrero 2014

Normas de Conducta de abogacia.es

La participación en el portal de abogacia.es conlleva una serie de normas de publicación de obligado cumplimiento y que deben ser aceptadas en el momento en el que os hagáis miembros de la Red Social, como requisito indispensable para completar el alta y así poder interactuar en la página:

  1. Se prohíbe la publicación de contenidos, vídeos o comentarios que supongan una infracción de los derechos de autor.
  2. Se prohíbe publicitar u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios con propósitos comerciales así como la publicidad de otras marcas o servicios sin nuestro expreso consentimiento.
  3. Se prohíbe distribuir, recibir, acceder o transmitir cualquier contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o emplee lenguaje malsonante, incluso aún cuanto un asterisco (*) sustituya a las letras.
  4. No se admitirá la distribución de contenido electrónico (incluido cualquier tipo de virus o software malicioso-malware) los cuales puedan causar daños de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos así como en “urls” o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.
  5. El usuario no podrá crear cuentas múltiples para propósitos perjudiciales o abusivos, o que tengan la misma finalidad. La creación masiva de cuentas puede acarrear la suspensión de todos los perfiles relacionados.
  6. El propietario de un perfil en abogacia.es no podrá utilizar la importación de contactos de la agenda de direcciones de la Red Social para enviar invitaciones repetidas o en masa. Esto sería interpretado como un abuso por envío de Spam y la cuenta sería bloqueada.
  7. El usuario acepta no escribir en mayúsculas. En la vida real equivale a gritar y estaremos encantados de leer tus sugerencias y comentarios en tono normal.
  8. Los Administradores de abogacia.es se reservan el derecho de moderar o eliminar los comentarios considerados como inapropiados en el muro. No podrá comunicarse, transmitirse o divulgarse información confidencial, especialmente la que afecte a derechos de terceros. La falta de cumplimiento de esta norma facultará al administrador de la página a eliminar o editar el contenido del mensaje de forma inmediata y sin previo aviso.
  9. La reiteración en el incumplimiento de las normas conllevará la automática expulsión de la comunidad de forma temporal o permanente.

Comparte: